Foro Rol Crepusculo saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rol Crepusculo saga

Escoje tu personaje favorito de la saga mas exitosa o inventa uno. Y diviertete roleando.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Staff
Salida SOLO chicAS 155ownqSalida SOLO chicAS I1iclt
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Personajes
Salida SOLO chicAS Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:34 pm por edward cullen

» Nos mudamos!
Salida SOLO chicAS Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:53 pm por Alice Cullen

» dando una vuelta(libre)
Salida SOLO chicAS Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:53 pm por Alice Cullen

» banea al usuario de arriba
Salida SOLO chicAS Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:30 pm por Alice Cullen

» Ficha de Michelle Jenner
Salida SOLO chicAS Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:29 pm por Bella Swan

» Personajes
Salida SOLO chicAS Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:33 pm por Michelle Cullen

» Si fueras... ¿Cual serias? xD
Salida SOLO chicAS Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:51 pm por edward cullen

» Salida SOLO chicAS
Salida SOLO chicAS Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:43 pm por Alice Cullen

» Yo nunca...
Salida SOLO chicAS Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:59 pm por Alice Cullen

Mejores posteadores
Alice Cullen
Salida SOLO chicAS Vote_lcapSalida SOLO chicAS Voting_barSalida SOLO chicAS Vote_rcap 
Bella Swan
Salida SOLO chicAS Vote_lcapSalida SOLO chicAS Voting_barSalida SOLO chicAS Vote_rcap 
edward cullen
Salida SOLO chicAS Vote_lcapSalida SOLO chicAS Voting_barSalida SOLO chicAS Vote_rcap 
rosalie cullen
Salida SOLO chicAS Vote_lcapSalida SOLO chicAS Voting_barSalida SOLO chicAS Vote_rcap 
Michelle Cullen
Salida SOLO chicAS Vote_lcapSalida SOLO chicAS Voting_barSalida SOLO chicAS Vote_rcap 
jasper hale
Salida SOLO chicAS Vote_lcapSalida SOLO chicAS Voting_barSalida SOLO chicAS Vote_rcap 
jacob black
Salida SOLO chicAS Vote_lcapSalida SOLO chicAS Voting_barSalida SOLO chicAS Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Salida SOLO chicAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edward cullen

edward cullen


Mensajes : 60
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 27

Salida SOLO chicAS Empty
MensajeTema: Salida SOLO chicAS   Salida SOLO chicAS Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:55 pm

Allí estaba yo, otra vez, esperándolas a ellas, no sé como Bella se ha entusiasmado tanto con las compras...

Ya venían y las tres tenían las manos llenas de bolsas de compra. En una de las bolsas de Alice la manga de una sudadera salía por el borde de la bolsa, lo que me hizo pensar que la acabarían de comprar.

-¿Qué tal las compras?¿Muy cansado eso de llevar bolsas de un lado para otro no Rosalie?- Hice una mueca como de asco porque siempre era yo el tontino al que convencían para que las llevara en coche.

Esperé su respuesta con impaciencia aunque ya la sabía, claro.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Salida SOLO chicAS Empty
MensajeTema: Re: Salida SOLO chicAS   Salida SOLO chicAS Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:58 pm

-coge esto anda_le dije a Edward, mientras le daba las bolsas que llevaba_hemos tardado mucho?
Volver arriba Ir abajo
edward cullen

edward cullen


Mensajes : 60
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 27

Salida SOLO chicAS Empty
MensajeTema: Re: Salida SOLO chicAS   Salida SOLO chicAS Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:04 pm

-No mucho no habies tardado, solo me habeis echo esperar en el coche aburrido como hora y media pero no te preocupes, ese guardia piensa que me han dado planton-Dije con un tono de bastante enfado...

me quedé un rato quieto y luego añadí:

-¿Me abreis comprado algo no?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Salida SOLO chicAS Empty
MensajeTema: Re: Salida SOLO chicAS   Salida SOLO chicAS Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:13 pm

-claro que si_saque de mi bolo una pulsera plateada, la habia comprado porque habia tenido una vision en la que el me lo preguntaba._te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 81
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 36
Localización : Forks

Salida SOLO chicAS Empty
MensajeTema: Re: Salida SOLO chicAS   Salida SOLO chicAS Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:14 am

Habiamos llegado de comprar, Edward nos esperaba en el auto, lo habiamos hecho esperar mucho.
-Pues, mejor que no compro Alice...
Dije con un tono burlon, si no la sacabamos, se iba a comprar toda la tienda entera.
Volver arriba Ir abajo
https://fororolcrepusculo.forosactivos.net
edward cullen

edward cullen


Mensajes : 60
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 27

Salida SOLO chicAS Empty
MensajeTema: Re: Salida SOLO chicAS   Salida SOLO chicAS Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:02 pm

-La pulsera me gusta pero... ¿no habia otro color con el plata que no fuera rosa?, yo diría que te la has comprado para ti alice...-Dije mientras arrancaba el coche
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Salida SOLO chicAS Empty
MensajeTema: Re: Salida SOLO chicAS   Salida SOLO chicAS Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:31 pm

*le saque la lengua a Bella
-PUES CLARO QUE NO ME LA E COMPRADO PARA MI_LE DIJE A EDWARD_encima que te compro algo...
Volver arriba Ir abajo
edward cullen

edward cullen


Mensajes : 60
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 27

Salida SOLO chicAS Empty
MensajeTema: Re: Salida SOLO chicAS   Salida SOLO chicAS Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:44 pm

-Mira lo que tu quieras pero la pulsera pontela tu porque a mi el rosa...-Dije devolviendo la pulsera a sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Salida SOLO chicAS Empty
MensajeTema: Re: Salida SOLO chicAS   Salida SOLO chicAS Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:43 pm

*me rei

-bueno, si no la quieres me la quedare yo_dije mientras me ponia la pulsera en mi mano derecha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida SOLO chicAS Empty
MensajeTema: Re: Salida SOLO chicAS   Salida SOLO chicAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida SOLO chicAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Rol Crepusculo saga :: Port Angeles :: Cantro Comercial-
Cambiar a: