| buscando a mi hermano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen
Mensajes : 88 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: buscando a mi hermano Lun Mar 22, 2010 8:06 pm | |
| *fui al instituto en busca de edward, porque Carlisle queria hablar con él.... entre en clase de biologia y alli me lo encontre...de pie junto a la mesa de laboratorio.
-hola_le dije con una gran sonrisa | |
|
| |
edward cullen
Mensajes : 60 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 28
| Tema: Re: buscando a mi hermano Jue Mar 25, 2010 6:53 pm | |
| *Estaba en la clase de biologia tranquilamente viendo por el microscopio unas células, a lo lejos oía la voz de Alice que me queria llevar ante Carlisle. Hola-me dijo Hola-contesté volviendo otra vez mi cabeza sobre el microscopio- ¿Qué quiere Carlisle? *En cierto modo sabía lo que quería pero pregunte para que no me dijera cotilla. Aguardé su respuesta | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: buscando a mi hermano Jue Mar 25, 2010 7:03 pm | |
| *camine hacia Edward y me sente a su lado, me sorprendio que me preguntara que era lo que queria Carlisle supuse que me leeria la mente
-quiere verte para solucionar el tema de ir a cazar, ya sabes que se a ofrecido voluntario para trebajar mas horas en el hospital, asi que no va a poder ser esta noche_le hice una burla porque yo ya habia ido a cazar. | |
|
| |
edward cullen
| Tema: Re: buscando a mi hermano Jue Mar 25, 2010 7:12 pm | |
| *No me gusto mucho el gesto de cara que me hizo, pero, me levanté y me fui rapidamente al hospital a ver a Carlile, gracias a Aalice sabía que estaba allí. *Llegué antes de lo previsto, le preunté a la recepcionista donde se encontraba y esta me dijo que esaba en quirófano, operando y que debería de sali pronto. *Salió a los 10 minutos. Hola Carlisle, Alice me a dicho que quias verme para soluciona el tema de la caza- dije
Supongo que te abra dicho k esta noche no podra ser deberás ir tu solo- me cntestó
Está bien si no me queda otro emdio...- salí de allí y volv´al instituto.
*En la puerta del instituto vi a Alice basante enfadada. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: buscando a mi hermano Jue Mar 25, 2010 7:30 pm | |
| *edward se fue de repente sin decir nada...sabia que iba a volver asi que lo espere en la puerta del instituto...cuando edward aparecio fui hacia el muy enfadada.
-te parecera bonito lo que me as hecho!_le grite_porque te as ido de repente? | |
|
| |
edward cullen
| Tema: Re: buscando a mi hermano Jue Mar 25, 2010 11:09 pm | |
| *Cuando llegué al instituto Alice me empezó a gritar, parecía una loca. Mira bonito, lo k se dice bonito no... lo siento , esque tenía muchas ganas de ir a cazar con Carlisle, además, creo que ya sabias lo que te hiba a hacer o me equivoco- Dije con un tono de ritintin. | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: buscando a mi hermano Jue Mar 25, 2010 11:13 pm | |
| -sabia que ibas a ir ha hablar con Carlisle en ese momento pero pense que porlomenos te ibas a despedir de mi_le lance una mirada de asesina (xd) | |
|
| |
edward cullen
| Tema: Re: buscando a mi hermano Jue Mar 25, 2010 11:17 pm | |
| *Cuando Alice me lanzó esa mirada de asesina que solo ella tenía y me dispuse a contestar, sonó la campana k marcaba el incio de una nueva clase.
Bueno Alice ya terminaremos nuestra bellisima dicusión en casa que me debo ir adiós- en ese mismo momento salí a correr y la dejé con la palabra en la boca | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: buscando a mi hermano Mar Mar 30, 2010 4:00 pm | |
| *estaba esperando la respuesta da Edward cuando en ese mismo momento sono la campana, el se despidio y salio a correr...se habia vuelto a librar de una de mis broncas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buscando a mi hermano | |
| |
|
| |
| buscando a mi hermano | |
|