Foro Rol Crepusculo saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rol Crepusculo saga

Escoje tu personaje favorito de la saga mas exitosa o inventa uno. Y diviertete roleando.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Staff
buscando a mi hermano 155ownqbuscando a mi hermano I1iclt
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Personajes
buscando a mi hermano Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:34 pm por edward cullen

» Nos mudamos!
buscando a mi hermano Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:53 pm por Alice Cullen

» dando una vuelta(libre)
buscando a mi hermano Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:53 pm por Alice Cullen

» banea al usuario de arriba
buscando a mi hermano Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:30 pm por Alice Cullen

» Ficha de Michelle Jenner
buscando a mi hermano Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:29 pm por Bella Swan

» Personajes
buscando a mi hermano Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:33 pm por Michelle Cullen

» Si fueras... ¿Cual serias? xD
buscando a mi hermano Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:51 pm por edward cullen

» Salida SOLO chicAS
buscando a mi hermano Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:43 pm por Alice Cullen

» Yo nunca...
buscando a mi hermano Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:59 pm por Alice Cullen

Mejores posteadores
Alice Cullen
buscando a mi hermano Vote_lcapbuscando a mi hermano Voting_barbuscando a mi hermano Vote_rcap 
Bella Swan
buscando a mi hermano Vote_lcapbuscando a mi hermano Voting_barbuscando a mi hermano Vote_rcap 
edward cullen
buscando a mi hermano Vote_lcapbuscando a mi hermano Voting_barbuscando a mi hermano Vote_rcap 
rosalie cullen
buscando a mi hermano Vote_lcapbuscando a mi hermano Voting_barbuscando a mi hermano Vote_rcap 
Michelle Cullen
buscando a mi hermano Vote_lcapbuscando a mi hermano Voting_barbuscando a mi hermano Vote_rcap 
jasper hale
buscando a mi hermano Vote_lcapbuscando a mi hermano Voting_barbuscando a mi hermano Vote_rcap 
jacob black
buscando a mi hermano Vote_lcapbuscando a mi hermano Voting_barbuscando a mi hermano Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 buscando a mi hermano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

buscando a mi hermano Empty
MensajeTema: buscando a mi hermano   buscando a mi hermano Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:06 pm

*fui al instituto en busca de edward, porque Carlisle queria hablar con él....
entre en clase de biologia y alli me lo encontre...de pie junto a la mesa de laboratorio.

-hola_le dije con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
edward cullen

edward cullen


Mensajes : 60
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 27

buscando a mi hermano Empty
MensajeTema: Re: buscando a mi hermano   buscando a mi hermano Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:53 pm

*Estaba en la clase de biologia tranquilamente viendo por el microscopio unas células, a lo lejos oía la voz de Alice que me queria llevar ante Carlisle.
Hola-me dijo
Hola-contesté volviendo otra vez mi cabeza sobre el microscopio- ¿Qué quiere Carlisle?
*En cierto modo sabía lo que quería pero pregunte para que no me dijera cotilla. Aguardé su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

buscando a mi hermano Empty
MensajeTema: Re: buscando a mi hermano   buscando a mi hermano Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:03 pm

*camine hacia Edward y me sente a su lado, me sorprendio que me preguntara
que era lo que queria Carlisle supuse que me leeria la mente

-quiere verte para solucionar el tema de ir a cazar, ya sabes que se a ofrecido voluntario para trebajar mas horas en el hospital, asi que no va a poder ser esta noche_le hice una burla porque yo ya habia ido a cazar.
Volver arriba Ir abajo
edward cullen

edward cullen


Mensajes : 60
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 27

buscando a mi hermano Empty
MensajeTema: Re: buscando a mi hermano   buscando a mi hermano Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:12 pm

*No me gusto mucho el gesto de cara que me hizo, pero, me levanté y me fui rapidamente al hospital a ver a Carlile, gracias a Aalice sabía que estaba allí.
*Llegué antes de lo previsto, le preunté a la recepcionista donde se encontraba y esta me dijo que esaba en quirófano, operando y que debería de sali pronto.
*Salió a los 10 minutos.
Hola Carlisle, Alice me a dicho que quias verme para soluciona el tema de la caza- dije

Supongo que te abra dicho k esta noche no podra ser deberás ir tu solo- me cntestó

Está bien si no me queda otro emdio...- salí de allí y volv´al instituto.

*En la puerta del instituto vi a Alice basante enfadada.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

buscando a mi hermano Empty
MensajeTema: Re: buscando a mi hermano   buscando a mi hermano Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:30 pm

*edward se fue de repente sin decir nada...sabia que iba a volver asi que lo espere en la puerta del instituto...cuando edward aparecio fui hacia el muy enfadada.

-te parecera bonito lo que me as hecho!_le grite_porque te as ido de repente?
Volver arriba Ir abajo
edward cullen

edward cullen


Mensajes : 60
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 27

buscando a mi hermano Empty
MensajeTema: Re: buscando a mi hermano   buscando a mi hermano Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:09 pm

*Cuando llegué al instituto Alice me empezó a gritar, parecía una loca.
Mira bonito, lo k se dice bonito no... lo siento , esque tenía muchas ganas de ir a cazar con Carlisle, además, creo que ya sabias lo que te hiba a hacer o me equivoco- Dije con un tono de ritintin.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

buscando a mi hermano Empty
MensajeTema: Re: buscando a mi hermano   buscando a mi hermano Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:13 pm

-sabia que ibas a ir ha hablar con Carlisle en ese momento pero pense que porlomenos
te ibas a despedir de mi_le lance una mirada de asesina (xd)
Volver arriba Ir abajo
edward cullen

edward cullen


Mensajes : 60
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 27

buscando a mi hermano Empty
MensajeTema: Re: buscando a mi hermano   buscando a mi hermano Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:17 pm

*Cuando Alice me lanzó esa mirada de asesina que solo ella tenía y me dispuse a contestar, sonó la campana k marcaba el incio de una nueva clase.

Bueno Alice ya terminaremos nuestra bellisima dicusión en casa que me debo ir adiós- en ese mismo momento salí a correr y la dejé con la palabra en la boca
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

buscando a mi hermano Empty
MensajeTema: Re: buscando a mi hermano   buscando a mi hermano Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:00 pm

*estaba esperando la respuesta da Edward cuando en ese mismo momento sono la campana, el se despidio y salio a correr...se habia vuelto a librar de una de mis broncas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando a mi hermano Empty
MensajeTema: Re: buscando a mi hermano   buscando a mi hermano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando a mi hermano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Rol Crepusculo saga :: Forks :: High School-
Cambiar a: