Foro Rol Crepusculo saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rol Crepusculo saga

Escoje tu personaje favorito de la saga mas exitosa o inventa uno. Y diviertete roleando.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Staff
de compras!! - Página 2 155ownqde compras!! - Página 2 I1iclt
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Personajes
de compras!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:34 pm por edward cullen

» Nos mudamos!
de compras!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:53 pm por Alice Cullen

» dando una vuelta(libre)
de compras!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:53 pm por Alice Cullen

» banea al usuario de arriba
de compras!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:30 pm por Alice Cullen

» Ficha de Michelle Jenner
de compras!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:29 pm por Bella Swan

» Personajes
de compras!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:33 pm por Michelle Cullen

» Si fueras... ¿Cual serias? xD
de compras!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:51 pm por edward cullen

» Salida SOLO chicAS
de compras!! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:43 pm por Alice Cullen

» Yo nunca...
de compras!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:59 pm por Alice Cullen

Mejores posteadores
Alice Cullen
de compras!! - Página 2 Vote_lcapde compras!! - Página 2 Voting_barde compras!! - Página 2 Vote_rcap 
Bella Swan
de compras!! - Página 2 Vote_lcapde compras!! - Página 2 Voting_barde compras!! - Página 2 Vote_rcap 
edward cullen
de compras!! - Página 2 Vote_lcapde compras!! - Página 2 Voting_barde compras!! - Página 2 Vote_rcap 
rosalie cullen
de compras!! - Página 2 Vote_lcapde compras!! - Página 2 Voting_barde compras!! - Página 2 Vote_rcap 
Michelle Cullen
de compras!! - Página 2 Vote_lcapde compras!! - Página 2 Voting_barde compras!! - Página 2 Vote_rcap 
jasper hale
de compras!! - Página 2 Vote_lcapde compras!! - Página 2 Voting_barde compras!! - Página 2 Vote_rcap 
jacob black
de compras!! - Página 2 Vote_lcapde compras!! - Página 2 Voting_barde compras!! - Página 2 Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 de compras!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 81
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 36
Localización : Forks

de compras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras!!   de compras!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:51 pm

Cuando me mostro el collar con los pendientes, eran muy lindos-Pues son muy lindos-Dije con una mueca, no me gustaba mucho usar collares o pendientes, y solo los usaba cuando era necesario.
Volver arriba Ir abajo
https://fororolcrepusculo.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

de compras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras!!   de compras!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:52 pm

-genial, entonces los comprare_fui hacia el mostrador para pagar el collar y los pendientes.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 81
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 36
Localización : Forks

de compras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras!!   de compras!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:54 pm

-Ok-Respondi mientras ella iba a pagarlos, yo seguia mirando, habian muchas piedras brillantes, y de distintos colores.
Volver arriba Ir abajo
https://fororolcrepusculo.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

de compras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras!!   de compras!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:00 pm

*cogi la bolsa con el collar y los pendientes dentro que la dependienta me dio y fui hacia Bella.

-te gusta alguno?_le dije mientras señalaba las piedras brillante que Bella estaba mirando.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 81
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 36
Localización : Forks

de compras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras!!   de compras!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:02 pm

-Pues son muy lindas, pero ninguna logra llamar mi atencion-Dije con una mueca, mientras dejaba de mirar las piedras y la miraba a ella.
Volver arriba Ir abajo
https://fororolcrepusculo.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

de compras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras!!   de compras!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:06 pm

*me sorprendi al oir la respuesta de bella.

y esa tampoco te llama la atencion_señale una perla de color rojo carmin que se hallaba dentro de una vitrina de cristal_ya sabes que el dinero no importa, compraremos la que mas te guste.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 81
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 36
Localización : Forks

de compras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras!!   de compras!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:07 pm

-Pues ya se-Dije con otra mueca-Y si es muy hermosa-Dije asombrada, era hermosa, y digamos que si me llamaba mucho la atencion.
Volver arriba Ir abajo
https://fororolcrepusculo.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

de compras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras!!   de compras!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:16 pm

*mire la cara de Bella y parecia que esa piedra tan hermosa le habia llamado la atencion.

-entonces la compraremos_solte unas risitas y llame a la dependienta para que la sacara de la vitrina y comprarla.

*salimos de la joyeria y a Bella le rugio el estomago, supuse que tenia hambre pues ya eran las dos y media.

-supongo que tienes hambre, entremos en ese restaurante_la cogi del brazo y la lleve hasta el restaurante.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 81
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 36
Localización : Forks

de compras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras!!   de compras!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:18 pm

Salimos de la joyeria, y a mi me rugio el estomago, cosa que Alice escucho y fuimos a un restaurante. Yo pedi lo de siempre, y Alice igual que siempre, nada, todavia me estaba acostumbrando a tener vampiros mirandome cuando como o duermo, pero era divertido a la vez.
Volver arriba Ir abajo
https://fororolcrepusculo.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 88
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010

de compras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras!!   de compras!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:56 pm

*Bella se acabo la comida asi que llame al camarero para pagar la cuenta...una vez pagada
salimos del restaurante.

-que te apetece hacer ahora?_le dije con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de compras!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de compras!!   de compras!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de compras!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Rol Crepusculo saga :: Port Angeles :: Cantro Comercial-
Cambiar a: